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Solicitud en Línea: Ingresando a la pagina web www.sanandres.gov.co,
a través del Sistema de Servicio al Ciudadano el usuario puede remitir
su solicitud a la Gobernación Departamental.
Para realizar una solicitud a la Gobernación del Departamento, el ciudadano
puedo realizarla mediante un oficio escrito o a través de la página web
de la entidad.
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Solicitud Escrita:Para atender las solicitudes de la ciudadanía la
Gobernación del Archipiélago dispone de una Oficina de Archivo y Correspondencia,
la cual cuenta con un horario de atención al publico de Lunes a Viernes,
de 8:00am - 11:30m y de 2:00pm – 5:30pm.
El Sistema de Servicio al Ciudadano, se encuentra disponibilidad las 24
horas durante 7 días de la semana.
Son todas las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias realizados por
la ciudadanía, entidades, empresas, agremiaciones, entes de control u otros
terceros.
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Petición: es un requerimiento que demanda un ciudadano, una empresa o
una agremiación.
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Queja: es la expresión de insatisfacción por la percepción negativa de
un trámite o un servicio brindado por la entidad.
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Reclamo: Es la expresión de insatisfacción por el incumplimiento en las
condiciones del trámite o servicio brindado por la entidad, es decir el
reclamo es la exigencia de un derecho que tiene el ciudadano sobre las
condiciones de un trámite o servicio.
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Sugerencia:Representa la opinión personal de un ciudadano o grupo de ciudadanos.