• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

MECI

 

Misión

La Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es una organización pública creada por la Constitución y la Ley, con autonomía para generar, percibir y administrar recursos bajo los principios de igualdad, moralidad, eficacia, eficiencia, economía, celeridad, imparcialidad, publicidad y transparencia; con el fin de servir a los habitantes del territorio, mejorar su calidad de vida, propender por el desarrollo armónico y sostenible, garantizar los derechos de la ciudadanía y promover los deberes de la misma.

 

Visión

La Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el año 2032, será el motor de desarrollo armónico y sostenible de las Islas, con una cultura autóctona, participativa e incluyente.

 

Política de Calidad

La alta dirección de la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, junto con su equipo de colaboradores se compromete de forma permanente con el mejoramiento continuo de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, adoptando e implementando políticas articuladas con la conservación de la reserva de biosfera, para el fortalecimiento del tejido social, el crecimiento económico y el desarrollo sostenible, a partir del respeto por las diferencias y la práctica de actividades que aporten valor, enfatizando en la eficiencia, la eficacia y la efectividad para lograr la satisfacción de la etnia raizal, la comunidad residente y sus visitantes, enmarcados en las normas y requisitos legales.

 

Objetivos de Calidad

  • Lograr la satisfacción de la comunidad (raizal, residente y visitante) a través de la eficiente, eficaz y oportuna prestación de servicios.
  • Mejorar la competencia de nuestros servidores públicos para que nuestro talento humano pueda atender con eficiencia y eficacia a todos nuestros usuarios
  • Fortalecer las políticas implementadas para fomentar el desarrollo sostenible del Departamento como Reserva de Biosfera.
  • Propender por el desarrollo económico de la Islas a través de estrategias construidas con la participación de todos los sectores.
  • Fomentar la cultura de la calidad al interior de la gobernación a través de estrategias de motivación, bienestar e incentivos que lleven a los servidores públicos a implementar y mantener el mejoramiento continuo.

 

edocs}/images/stories/documentos/plan_de_compras_2012.pdf,730,500{/edocs}
You are here Transparencia Control Interno Modelo Estandar de Control Interno Modelo Estandar de Control Interno
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr