• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Vencimiento de plazo para presentación del portafolio de servicios y autoevaluación

  • PDF

Circular 001 -  

La Resolución 2003 de mayo 28 de  2014 Articulo 20. Transitoriedad. Numeral 20.1 Dentro de los tres (3) meses siguientes a la entrada en vigencia de la presente resolución, los prestadores de servicios de salud que se encuentren inscritos en el REPS, deberán actualizar por una única vez el portafolio de servicios, ingresando al enlace de novedades del prestador, disponible en el aplicativo del Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud (REPS), publicado en la página web de la  Entidad Departamental o Distrital de Salud correspondiente y diligenciar  la información allí solicitada. La actualización del portafolio de servicios es un requisito previo para que el prestador realice la autoevaluación.

EI enlace para la actualización del Portafolio de Servicio es www.sanandres.gov.co link SALUD banner Reporte Prestadores y accede al Formulario de Novedades de Prestadores de Servicios de Salud con la siguiente instrucción;

USUARIO: código de Habilitación

CONTRASENA: 88001  NIT sin digito de verificación o cedula de ciudadanía para los profesionales independientes01 o número de sede que Ie corresponda.

Buscar link o ventana Autoevaluación de Servicios y dar click en Portafolio de Servicios y seguir las instrucciones del Aplicativo se sugiere inicialmente imprimir el Borrador del Portafolio de Servicios. EI plazo para la actualización del Portafolio de Servicios vence el próximo 30 de agosto de 2014 para todos los prestadores y de igual forma, para mantener la vigencia de la habilitación, deberán realizar la autoevaluación del cumplimiento de las condiciones de habilitación, de acuerdo a los momentos establecidos en el artículo 50 de la Resolución 2003 de 2014.

De conformidad con lo establecido en el artículo  110 de la citada  Resolución "Ampliación del termino de vigencia de la inscripción renovada. La vigencia de la inscripción para los prestadores que cuenten con la inscripción renovada hasta el 31 de mayo de 2014, se ampliara hasta el 30 de septiembre de 2014". Lo que quiere decir que a quienes aplique deberán realizar la autoevaluación antes del 30 de septiembre. 

 



 

San Andrés, Isla
Boletín Informativo Secretaria de Salud
www.sanandres.gov.co

{jathumbnail off}

 

You are here Boletin Semanal Vencimiento de plazo para presentación del portafolio de servicios y autoevaluación
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr