• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

  • San Andrés presente en nacional de softbol masculino

    Lunes, 24 de Abril de 2017 16:51
  • JORNADA DE VACUNACIÓN “VACÚNATE Y CELEBREMOS UN FUTURO SALUDABLE"

    Lunes, 24 de Abril de 2017 16:04
  • Gobierno de Ronald Housni se mete en los zapatos de la discapacidad

    Viernes, 21 de Abril de 2017 18:10
  • San Andrés sin llantas

    Jueves, 20 de Abril de 2017 19:12

Con éxito culmina Campamento de Futbol con el Porto

  • PDF

Los jugadores isleños Miguel Blanco, Zidan Otero y Alan Queeman fueron seleccionados por los entrenadores del Porto por su buen desempeño.


Los tres jugadores destacados lucharán ahora por su cupo en el Club Internacional Porto de Portugal Luego de una ardua jornada de entrenamiento y capacitación a deportistas y entrenadores de futbol, llegó a feliz término el primer FC Porto Dragon Force, realizado por entrenadores del Club Porto de Portugal en el estadio de fútbol Erwin O’Neill de San Andrés del 10 al 15 de abril. La iniciativa, liderada por el médico Lyle Newball, recibió el apoyo del Gobierno Departamental que financió la inscripción de 200 niños de bajos recursos de la isla. Durante el proceso se realizaron diversas actividades con el fin de formar a los entrenadores locales, brindándoles estrategias y mecánicas de juegos para formar futuros futbolistas. Gracias a la gestión de la Fundación Lynd Newball se logró garantizar la participación de tres de los futbolistas participantes a la fase final de cazatalentos realizada por el Club Porto por todo el país. Los jóvenes preseleccionados harán parte de los 120 jugadores que lucharán por los tres cupos dispuestos por la organización para formar parte del club internacional.

“Es satisfactorio ver que el objetivo de este proceso se ha logrado, el esfuerzo y sacrificio de padres, hijos y entrenadores sin lugar a dudas se reflejara en el futuro del deporte isleño. Esta administración continuará realizando actividades de este tipo en las que todos tengan su oportunidad”, indicó Ronald Housni Jaller, Gobernador del Departamento. En el acto de clausura los niños participantes recibieron la certificación por su participación en el campamento, también fueron exaltados a los mejores jugadores de cada categoría, entrenadores y equipos campeones, a los cuales se les entrego premios e implementación deportiva.
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Préstamo de Bicicletas

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Español Con éxito culmina Campamento de Futbol con el Porto
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr