• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Buenas noticias para la salud en Providencia

  • PDF

• Con recursos de Naciones Unidas y el Departamento, avanza la construcción de moderno centro de salud para Casa baja.
 
• El gobernador ratifica que el proyecto contará con los dineros para su funcionamiento  

 
La construcción de un moderno centro de salud, con el que se fortalecerá considerablemente los servicios medico asistenciales en el municipio de Providencia, fue uno de los temas abordados durante la reunión del Consejo Territorial de Seguridad en Salud del Departamento, el cual fue convocado por el secretario de salud Adolfo Lambis Urueta.
 
"El proyecto de iniciativa de la Autoridad Nacional Afrocolombiana – ANAFRO- y financiado por el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas para el desarrollo – PNUD, tendrá un costo de mil sesenta y siete millones de pesos, y será construido en un lote de la alcaldía municipal, en el sector de Casa baja.
 
Este Centro de Salud, tiene como particularidad, la integración de los saberes ancestrales en medicina tradicional raizal con  la medicina occidental.
 Al completar su construcción, el proyecto acercará los servicios médicos y asistenciales a la comunidad que habita la parte sur del municipio, quienes según estudios allegados al proyecto, tienen limitaciones de movilidad hacia el sector de Santa Isabel, donde funciona el hospital local del municipio.

Préstamo de Bicicletas

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Español Buenas noticias para la salud en Providencia
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr