• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

En School House se cumplió la sexta jornada de la “Olla comunitaria”

  • PDF

• Habitantes del sector piden capacitación y oportunidades para las nuevas generaciones
 
• Secretario anuncia más presencia institucional en el sector  

 
Con amplia participación de la comunidad del sector de School House, se cumplió la sexta jornada del programa social denominado «Olla Comunitaria - Soy legal», con el que el Gobierno Departamental, promueve el acercamiento con jóvenes en condición de vulnerabilidad o reincidencia en factores delincuenciales.
 Bajo la orientación del secretario de gobierno Carlos Alberto Bryan Uribe, un grupo interdisciplinario de la secretaria y del Departamento de Policía, interactúa con la comunidad, en torno  los temas que afectan a ese sector.
 
Robinson Villarreal, joven que alguna vez se vio en involucrado en temas contravencionales, señala que es muy importante llevar estas acciones del gobernador a los barrios, para mostrar, a quienes tienen problemas similares, que si es posible cambiar y abrirse a oportunidades de desarrollo personal y profesional.

 
Asimismo, “El rasta”, quien se autodefine como líder cívico, manifiesta que esta integración comunitaria con el gobierno es la mejor oportunidad para manifestar las necesidades más sentidas de la comunidad y, poder ser proactivos en la búsqueda de soluciones que permitan una mejor convivencia.
 
 
 
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Préstamo de Bicicletas

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Rotador de Noticias En School House se cumplió la sexta jornada de la “Olla comunitaria”
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr