• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Expertos en seguridad de playas asesora a la Secretaria de Turismo en proyecto de certificación de playas

  • PDF

• La meta requiere del compromiso ciudadano

• Se espera que el primer semestre de 2018, se alcance la certificación

A partir de este, martes, expertos en certificación de calidad y seguridad en playas, llegarán a San Andrés para asesorar a la Secretaría de Turismo Departamental en su propósito de certificar las playas que la capital insular.
 
La secretaria de turismo Paola Toro Piedrahita, indicó que se trata de un ambicioso y novedoso programa que busca posesionar a las islas en los primeros lugares de preferencia para el turismo internacional, el cual cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, ente que priorizó certificar, inicialmente las playas de Spratt bay, Parque Regional Johnny cay y las playas de Rocky cay, en el sector de San Luis.

 “Dentro de las primeras acciones que se cumplirán será el cambio de la estrategia de marketing, para ello necesitamos implementar las acciones en isla y, la primera acción, es buscar las certificación de las playas en bandera azul.  
 
Se espera que, dentro del primer trimestre de 2018, San Andrés haya logrado completar el proceso y obtener la certificación de sus playas.
 
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Préstamo de Bicicletas

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Rotador de Noticias Expertos en seguridad de playas asesora a la Secretaria de Turismo en proyecto de certificación de playas
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr