• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Se prohíbe evento de caravana

  • PDF

• El evento denominado “Caravana de Carnaval” está prohibido.

• Debido a fuertes lluvias y tras concertación con gremio de carreras de caballos, la tradicional carrera de Velodia Road será pospuesta
 
Las Secretaría de Gobierno Departamental se permite informar a la ciudadanía en general que, el evento denominado “Caravana de Carnaval”, convocada por particulares y que está prevista para el día de hoy, NO cuenta con el aval de esta administración, y de acuerdo a lo estipulado en el Código de Policía está prohibida su realización.
 
Dicha convocatoria carece de autorización y aval de las secretarías de Movilidad, de la Policía Nacional y del CREPAD, en consecuencia, las autoridades ejercerán pleno control en todas las vías y sancionarán ejemplarmente a quienes cometan acciones que vulneren la tranquilidad y la seguridad ciudadana.

 
El Gobierno Departamental hace saber a la ciudadanía que el único evento oficial en ocasión al Día de San Andrés es una actividad cultural en la cual se hace una muestra de las danzas típicas de la isla y se desarrolla un concierto musical con artistas de la casa. Este evento se lleva a cabo en la playa del Spratt Bight Pathway, diagonal al sector conocido como Mickey Mouse.
 
Por otro lado, la Secretaría de Cultura informa que, debido a las fuertes lluvias de la noche anterior y, en concertación con los miembros del gremio de carreas de caballos, la carrera programada para hoy a las 3:00 p.m. se ha pospuesto y será realizada el día sábado 2 de diciembre en el sector de Velodia Road a las 3:00 p.m.
 
 
 
 
 
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Préstamo de Bicicletas

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Español Se prohíbe evento de caravana
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr