• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Gobernador y viceministro de agua, pedirán celeridad de obras en San Andrés

  • PDF
  • Gobierno pedirá a Proactiva Aguas del Archipiélago que acelere los trabajos de alcantarillado. 
  • También pedirá acelerar la importación de nuevas desalinizadoras

El Gobierno Departamental y el Viceministerio de agua y saneamiento básico, unirán sus esfuerzos para presionar a las entidades nacionales, celeridad en obras de infraestructura de vital importancia para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía isleña.

Así se desprende de la reunión que sostuvo este jueves el gobernador del departamento Ronald Housni Jaller, con el viceministro de agua y saneamiento básico Jorge Andrés Carrillo Cardozo, con quien además, se adelantó una agenda que incluye, iniciar el estudio pertinente para definir el esquema de prestación de servicios de acueducto y alcantarillado, seguimiento al avance de las obras y funcionamiento de las nuevas plantas desalinizadoras, el tema relacionado con la puesta en marcha de la planta de generación eléctrica RSU y la optimización de redes del acueducto realizada por el Gobierno Nacional en el Municipio de Providencia.

El mandatario isleño dijo a la prensa local, que aprovechó la visita del alto funcionario para abordar las obras de alcantarillado en los distritos 1, 2, 3 y 4, cuyo retraso es de preocupación del gobernador del departamento y están generando serios inconvenientes a los habitantes de los sectores por donde pasa la obra.

“Junto con el viceministerio, haremos frente común para presionar la celeridad en todos les temas relacionados con las obras de saneamiento básico” afirmó el gobernante. 

 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Encuesta

Llene nuestra encuesta de satisfacción

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Español Gobernador y viceministro de agua, pedirán celeridad de obras en San Andrés
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr