• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Ministerio de Cultura y Secretaría de Cultura del Departamento promueven plan de estímulos 2018

  • PDF
  • Los interesados podrán participar de las distintas convocatorias nacionales.
  • Ministerio promueve becas, pasantías, premios entre otros estímulos.

A través de la Secretaría de Cultura, funcionarios del Ministerio de Cultura, vienen socializando todo lo relacionado con el programa Nacional de Estímulos 2018, con el propósito movilizar a los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales colombianos, interesado en los programas de apoyo para el desarrollo de proyectos culturales.

La orientación del Ministerio y de la Secretaría de Cultura, aborda diversas disciplinas, para entregar estímulos representados en becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos o residencias artísticas un estímulo a al que hacer de las diversas expresiones artísticas. 

Este Programa está dirigido principalmente a personas naturales, y el mecanismo dispuesto para acceder a dichos estímulos, es a través de convocatorias públicas anuales, de manera que puedan participar de este abanico de oportunidades todos los actores del sector cultural.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Préstamo de Bicicletas

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Español Ministerio de Cultura y Secretaría de Cultura del Departamento promueven plan de estímulos 2018
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr