• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

GOBIERNO DEPARTAMENTAL COMPROMETIDO CON LA SALUD DEL ARCHIPIÉLAGO

  • PDF

Gobierno Departamental es garante ante IPS Universitaria, Salus y empleados del Hospital Clarence Lynd Newball. Así lo hizo saber la Gobernadora (e) Sandra Howard en reunión realizada la tarde de este viernes 11 de mayo en el auditorio de dicho centro hospitalario.

"Si nos importa su  problemática, si es la misma problemática de todos y por eso estamos haciendo todo lo humanamente posible para poderlas resolver lo más pronto posible" enfatizó la primera mandataria del Departamento.

La reunión contó con la presencia de la Procuraduría, Ministerio de Trabajo, representantes  de la IPS Universitaria y empleados del hospital quienes de manera concertada expusieron los puntos de vista sobre la actual problemática de pago de salarios a los empleados.

"Ya estamos terminando de realizar todo lo concerniente  a la parte contractual entre la IPS Universitaria y el nuevo empleador, muy pronto podremos decir que el servicio de nuestro  hospital estará normalizado, seguiremos realizando los acompañamientos necesarios para que Salus se ponga al día en el pago de sus salarios,  prestaciones y liquidación" indicó Sandra Howard Gobernadora (e).

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Encuesta

Llene nuestra encuesta de satisfacción

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Español GOBIERNO DEPARTAMENTAL COMPROMETIDO CON LA SALUD DEL ARCHIPIÉLAGO
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr