• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

La Escuela Sandino Manuel Ellis continúa en Cartagena en el encuentro cultural con esta ciudad y San Basilio de Palenque

  • PDF

La Escuela Sandino Manuel Ellis continúa en Cartagena en el encuentro cultural con esta ciudad y San Basilio de Palenque. La Secretaría de Cultura, en apoyo con la Oficina de la Gestora Social, han hecho acompañamiento a 27 niños del Coro infantil y la delegación está compuesta en un total por 41 personas. 

Desde el día jueves diez de Mayo han estado haciendo conciertos en museos, deleitando a visitantes y turistas quienes han disfrutado de las presentaciones y han recibido con mucho agrado cada repertorio de estos pequeños. 

El día viernes estuvieron en bibliotecas, museos y también en la Torre de San Felipe, acudiendo a una invitación hecha por la Escuela de Música Taller de Cartagena, con la Corporación Cultural Cabildo, quienes trabajan con el Ministerio de Cultura y a partir de las 4:00 p.m. hubo una bella presentación por parte del Coro Infantil de la Escuela. También estuvieron en la Escuela de tambores donde los niños del coro recibieron un taller sobre estos, ahí les explicaron cómo se hacen, qué nombre tiene cada tambor y por su puesto cómo se deben tocar.

El día de hoy han estado en el intercambio Cultural con Palenque, siendo esta, al igual que San Andrés, hablante de lenguas criollas. En este encuentro recibieron diferentes talleres, como de tambores, turbantes, cocina, entre otros y la delegación del archipiélago, por su parte, hizo una presentación del coro con canciones en Creole y varias exposiciones de la cultura de San Andrés.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

 

Encuesta

Llene nuestra encuesta de satisfacción

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Rotador de Noticias La Escuela Sandino Manuel Ellis continúa en Cartagena en el encuentro cultural con esta ciudad y San Basilio de Palenque
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr