• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

La Corporación “Juego y Niñez”, resaltó las acciones de la Administración Departamental en favor de la niñez en las islas

  • PDF
  • El esfuerzo de la administración departamental, para la atención de la primera infancia fue elogiado por importante Organización No Gubernamental.

La Corporación “Juego y Niñez”, en el marco de la celebración de los dieciocho años de existencia, resaltó la labor realizada por la Gobierno Departamental, en materia de atención a nuestros niños, niñas y adolescentes, tal como lo establece el Plan Departamental de Desarrollo, “Los que soñamos, somos más”.

El reconocimiento fue otorgado a la líder en Educación inicial  y funcionaria de la Secretaría de Educación  Diana Cadena, quien se mostró muy complacida por tan importante mención para el departamento "Para mi es grato dejar siempre  el nombre de nuestro archipiélago muy en alto,  estamos realizando y llevando a cabo las cosas con mucha entrega  dedicación y un alto sentido de pertenencia por las cosas que realizamos desde la secretaria de educación  que se ve reflejada de manera positiva en nuestros niños", afirmó la Cadena.

La Corporación Juego y Niñez, en sus 18 años, ha obtenido tres importantes logros:

Haber institucionalizado la celebración del Día de la Niñez. Segundo, haber recogido en más de 50 municipios, los aportes de la metodología NAVES y documentado toda la metodología para implementarla en el país y, en tercer lugar,  lograr las Alianzas Público - Privadas (APP), para poder coadyuvar al estado en la atención de la primera infancia.

Este reconocimiento motiva al Gobierno Departamental a seguir manejando  las estrategias implementadas en la Ludoteca Naves Chillss y Centro Lúdico del Cove, con el fin de llegar a la comunidad más vulnerable de las islas brindando espacios de sano esparcimiento.

OFICNA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

 

 

Préstamo de Bicicletas

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Rotador de Noticias La Corporación “Juego y Niñez”, resaltó las acciones de la Administración Departamental en favor de la niñez en las islas
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr