• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Lista la programación para la celebración de las festividades culturales del 7 de agosto en el sector de San Luis

  • PDF
  • Más de 3.300 personas entre autoridades, estudiantes y grupos cívicos de la isla, participarán en el desfile conmemorativo de los 199 años de la batalla del Puente de Boyacá

La Secretaría de Educación del Departamento da a conocer la programación de la celebración de la festividad patria del 7 de agosto, conmemoración de los 199 años de la batalla del Puente de Boyacá (1819), la cual selló la Independencia Nacional.

Los actos protocolarios iniciarán desde las 7:30 de la mañana con una reflexión religiosa en la Iglesia Bautista de Sound bay, a la que asistirán las autoridades civiles, militares e invitados especiales.

Posteriormente, a las 8:30 a.m, dará inicio el desfile de autoridades, grupos cívicos, grupos comunitarios, fuerzas militares y de policía e instituciones educativas, en donde aproximadamente 3.300 personas, engalanarán las calles del tradicional y apacible sector de San Luis.

Se estima que hacia las 9:30 A.M. la llegada de autoridades al Basketball Coliseum de San Luis para el desarrollo de la programación especial.

Posterior a los himnos, se darán las palabras del señor gobernador (e), Alain Manjarrez Flórez, y posteriormente, se hará la presentación de las fuerzas militares y de policía, además de los grupos cívicos.

A las 10:30 a.m., comenzará la presentación de las Instituciones Educativas ante las autoridades, al mediodía, dará comienzo la programación cultural diseñada para las festividades, las cuales concluirá hacia las dos de la tarde.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

 

 

 

Préstamo de Bicicletas

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Español Lista la programación para la celebración de las festividades culturales del 7 de agosto en el sector de San Luis
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr