• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

La Secretaría de Desarrollo Social, Participó en Mesas Temáticas de Salud y Educación

  • PDF

La Secretaría de Desarrollo Social, desde el programa Más Familias en Acción participó en las mesas temáticas de salud y educación.

·      Aunque el nivel de incumplimiento en el archipiélago es bastante bajo, se acuerdan seguimientos para implementar mejoramiento constante.

Con el propósito de evaluar cómo va el departamento en el cumplimiento de programa Familias en Acción, entidades territoriales y de orden nacional se reunión en la isla.

La reunión contó con la participación de Johana Luna, profesional de la Dirección Nacional de Transferencias Monetarias Condicionadas; por parte del Gobierno Departamental, la secretaria de desarrollo social Iracema Bianca Taylor, Consuelo Britton, Coordinadora Más Familias en Acción, enlace municipal de Providencia, el director regional prosperidad social Silvio Casagrande May, secretario de salud Heyder Avendaño, representantes de la Secretaría de Educación, I.P.S., y veedores del programa.

En el tema de educación estamos manejando un nivel de cumplimiento bastante alto por encima del  promedio, sin embrago no se puede bajar para así iniciar la estrategia de tránsito armónico”, señaló la secretaria.

En cuanto a salud, se alcanzaron acuerdos para mejorar el nivel de cumplimiento ya que, durante el último pago de Más Familias en Acción, se registró bajo incumplimiento, aun así, se debe asumir retos de mejoramiento constante.

Para tal fin se estarán programando jornadas de seguimiento y análisis tanto con personal de la Secretaría de Salud como con IPS.

Encuesta

Llene nuestra encuesta de satisfacción

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Rotador de Noticias La Secretaría de Desarrollo Social, Participó en Mesas Temáticas de Salud y Educación
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr