• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Rebosamiento de Aguas Sector Hotelero

  • PDF

CONTROLADO REBOSAMIENTO SOBRE AVENIDA LAS AMÉRICAS Y EN FRENTE DEL HOTEL AQUARIUM

· Sobre las 3:00 de la tarde del lunes 10 de septiembre se controló la situación.

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente informa que, tras presentarse este domingo rebosamientos en el sistema de alcantarillado en los sectores de la Avenida Las Américas, en frente del Hotel Tower y en la Zona Rosa por el Hotel Aquarium, la situación fue controlada el lunes, presentando una operación normal hasta la fecha.

De acuerdo con Anselmo Stephens, Ingeniero Sanitario y Ambiental contratista de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a las 8:00 de la mañana del lunes 10 de septiembre se dio aviso sobre la filtración, por lo que se procedió a hacer el llamado inmediato al operador encargado del servicio de acueducto y alcantarillado, para que tomara las medidas pertinentes, con el fin de solucionar el problema.

Durante varias horas se realizaron trabajos de desinfección, mantenimiento y verificación del estado operativo de los equipos en las estaciones, encontrando que se encuentran operando en óptimas condiciones.

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde se controla la situación. También se realizó mantenimiento al conector de la Avenida La Jaiba y sobre la Avenida Newball, teniendo en cuenta que estos conectores se encuentran en altos niveles”, explicó Anselmo Stephens.

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente continuará haciendo seguimiento a la operatividad del sistema para evitar o corregir los percances que se puedan presentar a futuro.

Encuesta

Llene nuestra encuesta de satisfacción

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Rotador de Noticias Rebosamiento de Aguas Sector Hotelero
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr