• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Pavimentación Matlina Hill

  • PDF

MATLINA HILL ESTRENA PAVIMENTACIÓN

· Uno de los objetivos de este trabajo fue mantener y rehabilitar preventiva y correctivamente la malla vial local, producir mezclas asfálticas, atender situaciones imprevistas y brindar apoyo interinstitucional para garantizar una mejor movilidad para la comunidad.

Un total de 1800 metros de vía en el sector de Matlina Hill se encuentra en proceso de pavimentación, como resultado de la gestión de la Secretaría de Infraestructura. De acuerdo con la jefa de cartera, Ninosthka Hudgson Hernández, los trabajos se llevan a cabo a buen tiempo, lo que se torna en una obra de excelente calidad, que mejorará en un 100 por ciento la calidad de vida de los habitantes de la conocida zona.

Sobre la pavimentación, Hudgson Hernández agregó que se verifican los trabajos, con el objetivo de que se efectúen a cabalidad.

Esta obra la está ejecutando directamente la Secretaría de Infraestructura con sus operarios. Es una obra que se escogió el año pasado, en el marco de las vías que se escogen anualmente para capa asfáltica. Esta obra dilató un poquito porque el material que se usa para que haya adherencia de la vía con la capa asfáltica viene de Malasia, entonces hace un recorrido bastante largo antes de llegar a la isla”, manifestó la secretaria de Infraestructura.

La funcionaria agregó que la misión de la cartera es mantener y rehabilitar preventiva y correctivamente la malla vial local, producir mezclas asfálticas, atender situaciones imprevistas y brindar apoyo interinstitucional para garantizar una mejor movilidad para la comunidad.

Nosotros pensamos que con la adecuación de la vía, se mejoran las condiciones sociales del sector. Mejoran las condiciones de vida de los habitantes, porque el sector se conoce como ‘Sal si puedes’ porque difícilmente se sale de ese lugar cuando estamos en época de lluvia. Entonces, estoy segura que va a mejorar las condiciones de vida de los habitantes y nos da mucho agrado poder entregar la vía del sector que se conoce más como ‘Sal si puedes’ y que en realidad se llama Matlina Hill”, declaro la jefa de cartera.

En lo que respecta a especificaciones de la obra, la funcionaria destacó que se labora con materiales de excelente calidad traídos desde Malasia.

Se hicieron 1800 metros de vía de seis metros de ancho, promedio. La obra será entregada dentro de poco. Estamos coordinando con el señor gobernador (e) Juan Francisco Herrera Leal para hacer una visita por el sector para poder planear la entrega d la vía y que la comunidad la disfrute, que es lo que realmente nos importa”, finalizó Hudgson Hernández.

Además de construir las obras de una manera ágil, la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina busca generar un valor agregado en las comunidades, por medio del trabajo y mejoramiento del sector. Es innegable que el desarrollo de infraestructura, más allá de mejorar los niveles de competitividad, es la mejor forma de generar prosperidad social en barrios y zonas que, sin duda alguna, requieren de inversión, confianza y apoyo.

Encuesta

Llene nuestra encuesta de satisfacción

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Rotador de Noticias Pavimentación Matlina Hill
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr