• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Politica de Privacidad y Condiciones de Uso

  • PDF

El sitio oficial de la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, esta registrado con el dominio: www.sanandres.gov.co y fue creado con el propósito de brindarle al usuario: información, tramites, servicios y medios de participación en cumplimiento del objeto misional del ente territorial.

La utilización del portal www.sanandres.gov.co, esta sujeto a la política y condiciones de uso descritas a continuación:

Aceptación de los términos:

·  El uso del sitio web de la Gobernación del Departamento Archipiélago, es voluntario, toda vez que la entidad dispone de varios mecanismos para garantizar la atención al ciudadano en los diferentes trámites y servicios ofertados.

·  La Gobernación del Departamento Archipiélago recomienda a los usuarios, leer la política de privacidad y las condiciones de uso.

·  El usuario es responsable de conocer, entender y aceptar los términos de uso del sitio web.

·  Cuando el usuario utiliza este sitio web, se entiende que ha leído y acepta la política de privacidad y las condiciones de uso del portal, por consiguiente se obliga a cumplir con los términos dispuesto y con las leyes y la normatividad aplicable, en caso contrario el usuario deberá abstenerse de utilizar el portal.

Información de los Usuarios

·  La información personal es suministrada por los usuarios de manera voluntaria.

·  La información personal y/o los archivos digitales suministrados por los usuarios en virtud de los trámites y servicios puestos a disposición en el portal www.sanandres.gov.co,  es utilizada por la Administración Departamental únicamente para los fines consignados en el proceso que el usuario esta tramitando.

· La Gobernación del Departamento Archipiélago podrá utilizar el email, el numero de teléfono y el numero de celular del usuario para mantenerlo informado sobre la actividad gubernamental y los servicios ofrecidos por la entidad.

· Eventualmente la entidad podrá utilizar la información suministrada para realizar estudios y análisis estadísticos al respecto de un tema materia de objeto de la Administración Departamental.

· La Administración Departamental esta obligada a mantener la confidencialidad de la información personal suministrada por el usuario.

· La entidad no se responsabiliza por la información personal que el usuario divulgue o intente suministrar a través de terceros o con herramientas externas a las ofrecidas en este portal.

· Todas las acciones realizadas por el usuario dentro del portal www.sanandres.gov.co, son monitoreadas por la entidad.

· La Administración Departamental no se responsabiliza por la información suministrada por el usuario, ni por aquella que se suministre con fines ilícitos

Seguridad de la Información

· La Gobernación Departamental guarda la información personal suministrada por el usuario en servidores ubicados en un ambiente controlado y seguro, protegidos del acceso, uso o divulgación no autorizada.

· Al efectuar transacciones financieras (pagos) u otros servicios que requieran información personal financiera, estos procesos están protegidos mediante el uso de protocolos cifrados como el protocolo SSL (Secure Sockets Layer)

· Ante eventuales ataque o incidentes contra la seguridad del sitio web, o ante un acceso no autorizado, fraudulento o ilícito que afecte la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina bajo ninguna circunstancia responderá. Lo cual no exime los procedimientos correspondientes dentro de la investigación de los hechos, si hubiere lugar a ello.

Notificaciones

· Considerando todos los efectos legales, se entenderá que el correo electrónico (email), es la dirección digital del usuario, por lo tanto la entidad podrá notificar a través del email que el usuario suministre.

· Es responsabilidad del usuario suministrar correctamente el correo electrónico y se entiende que quien lo suministra es el propietario.

· La Gobernación del Departamento Archipiélago divulgará su información personal, sin notificarlo, sólo cuando así sea requerido por la ley o cuando se crea de buena fe que dicha acción es necesaria para:

  1. Conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre la entidad territorial.
  2. Proteger y defender los derechos o propiedad de entidad territorial.
  3. Actuar bajo circunstancias extremas, para proteger la seguridad de los usuarios de o del público.

Contenido Digital

· Todos los contenidos publicados en el sitio web www.sanandres.gov.co, son de carácter publico y de propiedad de la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

· Los contenidos publicados en este sitio web podrán ser copiados y descargados por el usuario.

· En el uso, reproducción o divulgación de los contenidos publicados en el sitio web, se deberá efectuar el reconocimiento a la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

· Se prohíbe el uso de los contenidos publicados en el sitio web, con fines comerciales.

· La Gobernación del Departamento Archipiélago no es responsable del contenido presentado por otros portales que hacen alusión a los trámites y servicios ofrecidos por el ente territorial.

·         El Sitio web de la Gobernación del Departamento Archipiélago cuenta con varios enlaces a otros portales de interés para el usuario, sin embargo la entidad no se hace responsable por la información y los contenidos presentados en dichos sitios.

Derechos de Autor

· El sitio web www.sanandres.gov.co, es de propiedad de la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

· Todos los derechos del software del sitio web y la propiedad industrial e intelectual de los contenidos le pertenecen a la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

· De la propiedad de la Gobernación se exceptúan los productos y servicios cuyas marcas están registradas por sus respectivos titulares.

Administración del sitio web

· El grupo de sistemas de la Gobernación del Departamento Archipiélago está a cargo del diseño, administración, mantenimiento y actualización del portal www.sanandres.gov.co

Modificación en la política de privacidad y condiciones de uso

Cuando lo estime conveniente la Gobernación del Departamento Archipiélago, podrá modificar las políticas de privacidad y las condiciones de uso sin previo aviso.

La política de privacidad y condiciones de uso podrá ser actualizada para incorporar sugerencias de los usuarios.

Recepción de Sugerencias

Las sugerencias al respecto de la política de privacidad y condiciones de uso del portal www.sanandres.gov.co, pueden ser enviadas diligenciando el formulario dispuesto a través del link denominado: “Quejas, sugerencias y reclamos”, ubicado en el pie de pagina del sitio web.

You are here Politica de Privacidad
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr