Cumpliendo con la estrategia de Gobierno en Línea del Ministerio de las Tecnologías, Información y las Comunicaciones, TICS, y los parámetros planteados por el Ministerio de Educación Nacional, MEN, la Secretaría de Educación del Departamento lanzó este martes 13 de noviembre la nueva página web: www.sedsanandres.gov.co, la cual está diseñada con los más altos estándares de calidad del diseño web del mundo.
Noticias
Aplazado presentación consumo estrategia de energía
- Jueves, 15 de Noviembre de 2012 15:35
Por razones de fuerza mayor y por la presencia de funcionarios de la vicepresidencia de la república, la presentación de la estrategia de comunicaciones de uso racional de energía queda aplazada hasta la próxima semana.
Instituto Bolivariano ganó el concurso de Bandas de Paz
- Jueves, 15 de Noviembre de 2012 15:22
banda-pazLa Secretaría de Educación Departamental realizó con gran éxito el “Concurso Departamental de Bandas de Paz”. El Instituto Bolivariano, con su banda de paz, luego de una interpretación marcial de corte clásico, y apoyado en un show de bastoneros, se llevó los honores y obtuvo el primer puesto entre seis participantes.
Participación del Departamento en la Feria Internacional de Turismo
- Jueves, 15 de Noviembre de 2012 15:09
fit2La Secretaría de Turismo del Departamento, a cargo del administrador de empresas turísticas y hoteleras, Lidonel Bent Llerena, durante los días sábado 3 y domingo 4 de noviembre, participó en la promoción del destino turístico del Archipiélago, en la Feria Internacional del Turismo, FIT 2012, realizada en el Centro de Exposiciones “La Rural”, ubicada en Buenos Aires, Argentina.
Seminario sobre manejo de los nuevos patrones de crecimiento
- Miércoles, 17 de Octubre de 2012 07:39
La Secretaría de Salud del Departamento estará realizando el seminario taller sobre manejo de los nuevos patrones de crecimiento, cumpliendo con los nuevos patrones de crecimiento infantil establecidos por la OMS, (Organización Mundial de la Salud), mediante la resolución 2121 de 2010 del Ministerio de Salud y de la Protección Social, por lo cual se hace necesario implementar un proceso de información, educación y comunicación hacia los profesionales que trabajan en el tema.