• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Noticias

AVISO A LA COMUNIDAD DE LAS ISLAS

  • PDF

La administración departamental se permite informar a la comunidad isleña que es falsa la información que circula en redes sociales acerca de la llegada a las islas de un huracán e invita a los ciudadanos a no seguir compartiendo los mensajes de alerta.

Leer más...

Convocatoria de Docente para el área de ciencias naturales y educación ambiental, y de matemáticas.

  • PDF

La la Secretaría de Educación convoca a licenciados y/o profesionales con perfil en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, y de Matemáticas interesados en laborar como docentes en el Departamento.

Los interesados en la realización directa de procesos sistemáticos de enseñanza-aprendizaje, docencia, que ostentan el perfil en las citadas áreas para laborar en los establecimientos educativos de carácter oficial de la Isla de San Andrés y Providencia Islas, deberán cumplir con los siguientes requisitos.

Leer más...

Guaranteeing the proper functioning of the Health System and continues to be the priority for the Government of San Andres

  • PDF

After the statements made on June 22 by the Attorney General's Office and the National Superintendence of Health, related to the sanction which the Departmental Secretariat of Health received for violating the health rights of the islanders. The Local Government of San Andres allows itself to specify the following information: 

Leer más...

Elegido nuevo director para la Oficina de Control Poblacional

  • PDF
  • La abogada providénciana Catherine Archbold Ramírez, fue elegida para dirigir la Oficina de Control, Circulación y Residencia –OCCRE-.
  • A partir de julio del presente año, asumirá las funciones de su cargo para modernizar la entidad de control migratorio.

El Gobierno Departamental, a través de la Junta Directiva de la Oficina de Control,  Circulación y Residencia –OCCRE-, produjo la elección del nuevo director para la entidad, quien a partir de julio, del presente año, asumirá el control del ente de regulación poblacional del archipiélago.

La nueva directora de la entidad es la abogada, Catherine Archbold Ramírez, oriunda de la hermana isla de Providencia, quien regentará los destinos de esta importante oficina a partir del mes de julio por el periodo de un año.

A partir de este momento, ella se acompañará del compromiso de todos los miembros de la junta directiva, para ayudar a encauzar, debidamente, los destinos de esta oficina, cruciales para el control poblacional, residencia y circulación de todas las personas que habitan y visitan al Departamento.

Al término de sus gestiones, la Gobernación Departamental también quiere agradecer al doctor Joseph Barrera Kelly, por el trabajo desempeñado durante los cinco años que estuvo al frente de la entidad.

A la nueva directora, se le augura éxitos en su nueva responsabilidad como directora de la Occre.

Asimismo, se invita a toda la comunidad a rodear a todos estos profesionales isleños, para que continuemos la modernización de la Occre, una de las necesidades sentidas para esta entidad.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Garantizar el adecuado funcionamiento del sistema de salud continúa siendo la prioridad para Gobernación de San Andrés

  • PDF

Tras las declaraciones realizadas el pasado 22 de junio por la Procuraduría General de la Nación y la Súper Intendencia Nacional de Salud, relacionadas con la sanción que recibió la Secretaría de Salud del departamento por vulnerar los derechos en salud de los isleños, la Gobernación de San Andrés se permite precisar la siguiente información:

Leer más...

Préstamo de Bicicletas

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr