• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Create PDF Recommend Print

S-ABR-003-2017

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

CONTRATACIÓN

Selección Abreviada por Subasta S-ABR-003-2017 - Secretaría General

Actualización: Miércoles, 22 Marzo 2017

Objeto:
El objeto del contrato es el Suministro de elementos de papelería, útiles de escritorio y artículos de oficina para las diferentes dependencias del Departamento, de acuerdo con las especificaciones técnicas contempladas en el ANEXO 1 Ficha Técnica del presente pliego de condiciones
     Presupuesto: $250.000.000
     No. Radicado: ID-2017-006(El número de radicado es el número de identificación única para la base de datos interna de la entidad).
     Fecha inicio: 15 Febrero 2017

Borrador pliego de condiciones

Fecha Publicación

15 Febrero 2017
15 Febrero 2017
15 Febrero 2017
15 Febrero 2017
15 Febrero 2017
15 Febrero 2017
Pliego de condiciones definitivo
Fecha Publicación
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
24 Febrero 2017
Evaluaciones y adjudicación
Fecha Publicación
21 Marzo 2017
22 Marzo 2017
You are here Atención Ciudadana Contratacion Procesos Contractuales S-ABR-003-2017
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr