• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Create PDF Recommend Print

INP-023-2017

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

CONTRATACIÓN

Invitación Publica INP-023-2017 - Secretaría General

Actualización: Martes, 27 Junio 2017

Objeto:
ENCUADERNACIÓN Y EMPASTE DE DOCUMENTACIÓN DE ARCHIVOS VARIOS DE LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO ARCHIPIÉLAGO, CON MATERIAL SINTÉTICO DE ENCUADERNACIÓN EN PASTA DURA PEGADOS, COSIDOS Y ESTAMPADOS AL CALOR EN EL LOMO, DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE ESTABLECIDOS EN LOS ESTUDIO PREVIOS
     Presupuesto: $32.000.000
     No. Radicado: ID-2017-042(El número de radicado es el número de identificación única para la base de datos interna de la entidad).
     Fecha inicio: 20 Junio 2017
     Fecha finalización 21 Junio 2017

Borrador pliego de condiciones

Fecha Publicación

Pliego de condiciones definitivo
Fecha Publicación
20 Junio 2017
20 Junio 2017
20 Junio 2017
Evaluaciones y adjudicación
Fecha Publicación
22 Junio 2017
22 Junio 2017
27 Junio 2017
You are here Atención Ciudadana Contratacion Procesos Contractuales INP-023-2017
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr