• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Create PDF Recommend Print

LIC-026-2017

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

CONTRATACIÓN

Licitación LIC-026-2017 - Secretaria Servicios Públicos y Medio Ambiente

Actualización: Lunes, 23 Octubre 2017

Objeto:
MONITOREO Y SEGUIMIENTO DE CONDICIONES AMBIENTALES DE SAN ANDRES Y PROVIDENCIA (INCLUYE CALIDAD DE AIRE, RUIDO AMBIENTAL Y PARÁMETROS METEOROLÓGICOS).
     Presupuesto: $595.000.000
     No. Radicado: ID-2017-085(El número de radicado es el número de identificación única para la base de datos interna de la entidad).
     Fecha inicio: 08 Septiembre 2017

Borrador pliego de condiciones

Fecha Publicación

08 Septiembre 2017
08 Septiembre 2017
08 Septiembre 2017
08 Septiembre 2017
08 Septiembre 2017
Pliego de condiciones definitivo
Fecha Publicación
22 Septiembre 2017
22 Septiembre 2017
22 Septiembre 2017
28 Septiembre 2017
29 Septiembre 2017
Evaluaciones y adjudicación
Fecha Publicación
12 Octubre 2017
13 Octubre 2017
23 Octubre 2017
23 Octubre 2017
You are here Atención Ciudadana Contratacion Procesos Contractuales LIC-026-2017
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr