• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Create PDF Recommend Print

INP-044-2017

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

CONTRATACIÓN

Invitación Publica INP-044-2017 - Secretaria Servicios Públicos y Medio Ambiente

Actualización: Martes, 14 Noviembre 2017

Objeto:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OPERACIÓN E INSUMOS SANITARIOS PARA EL OPTIMO FUNCIONAMIENTO DEL CEMENTERIO HARMONY HALL HILL, ACORDE A LA RESOLUCIÓN 5194 DEL 2010 DEL MINISTERIO DE PROTECCIÓN SOCIAL Y AL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL-PMA
     Presupuesto: $46.790.500
     No. Radicado: ID-2017-131(El número de radicado es el número de identificación única para la base de datos interna de la entidad).
     Fecha inicio: 31 Octubre 2017
     Fecha finalización 03 Noviembre 2017

Borrador pliego de condiciones

Fecha Publicación

Pliego de condiciones definitivo
Fecha Publicación
31 Octubre 2017
31 Octubre 2017
31 Octubre 2017
03 Noviembre 2017
Evaluaciones y adjudicación
Fecha Publicación
07 Noviembre 2017
14 Noviembre 2017
You are here Atención Ciudadana Contratacion Procesos Contractuales INP-044-2017
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr