• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Create PDF Recommend Print

S-ABR-058-2017

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

CONTRATACIÓN

Selección Abreviada por Subasta S-ABR-058-2017 - Secretaría de Gobierno

Actualización: Viernes, 17 Noviembre 2017

Objeto:
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA COADYUVAR AL MANTENIMIENTO DE LAS CONDICIONES NECESARIAS DE SEGURIDAD DE TODOS LOS HABITANTES DEL DEPARTAMENTO ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA, CON DESTINO AL COMANDO ESPECIFICO DE SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA, DEPARTAMENTO DE POLICÍA SAN ANDRÉS PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA, MIGRACIÓN COLOMBIA Y FUERZA AÉREA. DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTEMPLADAS EN EL ANEXO 1 DENOMINADO FICHA TÉCNICA DEL PLIEGO DE CONDICIONES.
     Presupuesto: $2.612.489.408
     No. Radicado: ID-2017-124(El número de radicado es el número de identificación única para la base de datos interna de la entidad).
     Fecha inicio: 26 Octubre 2017

Borrador pliego de condiciones

Fecha Publicación

26 Octubre 2017
26 Octubre 2017
26 Octubre 2017
26 Octubre 2017
26 Octubre 2017
Pliego de condiciones definitivo
Fecha Publicación
03 Noviembre 2017
03 Noviembre 2017
03 Noviembre 2017
03 Noviembre 2017
03 Noviembre 2017
03 Noviembre 2017
10 Noviembre 2017
10 Noviembre 2017
10 Noviembre 2017
10 Noviembre 2017
17 Noviembre 2017
Evaluaciones y adjudicación
Fecha Publicación
You are here Atención Ciudadana Contratacion Procesos Contractuales S-ABR-058-2017
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr