• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Create PDF Recommend Print

S-ABR-006-2018

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

CONTRATACIÓN

Selección Abreviada por Subasta S-ABR-006-2018 - Secretaría General

Actualización: Miércoles, 16 Mayo 2018

Objeto:
“El objeto del contrato es el Suministro de elementos de papelería, útiles de escritorio y artículos de oficina para las diferentes dependencias del Departamento, de acuerdo con las especificaciones técnicas contempladas en el ANEXO 1 Ficha Técnica del presente pliego de condiciones”.
     Presupuesto: $325.000.000
     No. Radicado: ID-2018-004(El número de radicado es el número de identificación única para la base de datos interna de la entidad).
     Fecha inicio: 13 Abril 2018

Borrador pliego de condiciones

Fecha Publicación

13 Abril 2018
13 Abril 2018
13 Abril 2018
13 Abril 2018
13 Abril 2018
13 Abril 2018
Pliego de condiciones definitivo
Fecha Publicación
26 Abril 2018
26 Abril 2018
04 Mayo 2018
04 Mayo 2018
15 Mayo 2018
Evaluaciones y adjudicación
Fecha Publicación
16 Mayo 2018
You are here Atención Ciudadana Contratacion Procesos Contractuales S-ABR-006-2018
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr