• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Create PDF Recommend Print

INP-111-2018

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

CONTRATACIÓN

Invitación Publica INP-111-2018 - Secretaría de Gobierno

Actualización: Viernes, 09 Noviembre 2018

Objeto:
FORMULACION DE UN PLAN DE GESTION INTEGRAL QUE SIRVA COMO INSTRUMENTO PARA FORTALECER LAS CONDICIONES DE MEDIO AMBIENTE SOCIAL Y COMUNITARIO EN LAS 49 JUNTAS DE ACCION COMUNAL PRESENTES EN SAN ANDRES ISLAS
     Presupuesto: $50.000.000
     No. Radicado: ID-2018-122(El número de radicado es el número de identificación única para la base de datos interna de la entidad).
     Fecha inicio: 31 Octubre 2018
     Fecha finalización 01 Noviembre 2018

Borrador pliego de condiciones

Fecha Publicación

Pliego de condiciones definitivo
Fecha Publicación
31 Octubre 2018
31 Octubre 2018
31 Octubre 2018
Evaluaciones y adjudicación
Fecha Publicación
02 Noviembre 2018
02 Noviembre 2018
09 Noviembre 2018
You are here Atención Ciudadana Contratacion Procesos Contractuales INP-111-2018
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr