Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Seguimiento a Cadena On Vacation

SECRETARÍA DE TURISMO CONTINÚA CON SEGUIMIENTO A CADENA ON VACATION

* La secretaria de Turismo Yadira Olivo Flórez se reunió con el fundador de On Vacation Group, Carlos Londoño y la Procuradora Ambiental Sara Pechtalt, para revisar los compromisos adquiridos.

* De acuerdo con Olivo Flórez, el fundador de On Vacation garantizó que se llevarán a cabo todas las mejoras acordadas.

Un seguimiento eficaz continúa haciendo la Secretaría de Turismo, tras la primera reunión con funcionarios de On Vacation, debido a las múltiples quejas interpuestas por turistas en la Casa del Consumidor y en la dependencia sobre el presunto mal estado de las instalaciones y carencia de algunos servicios.

En esta oportunidad, la jefa de cartera se reunió con el fundador de On Vacation Group, Carlos Londoño y la Procuradora Ambiental Sara Pechtalt, con el fin de dejar claro que este llamado de atención sirve como una retroalimentación para continuar construyendo la sostenibilidad ambiental de la isla y mejorar el servicio al cliente e infraestructura de esta cadena.

“Nos reunimos para hacer seguimiento a los primeros compromisos. Se está haciendo un seguimiento bastante exigente.  La idea es buscar soluciones para que esta cadena se vuelva más prosocial, proambiental, prosostenible. Con gran agrado debemos informar que tienen toda la intención y la voluntad. Están siguiendo cada uno de los compromisos que se les dejó y los estamos midiendo entre la Procuraduría y la Secretaría de Turismo”, manifestó la jefa de cartera Yadira Olivo Flórez.

Por último, Olivo Flórez dejó claro que tanto su dependencia como la Procuraduría Ambiental entienden que la cadena On Vacation es generadora de trabajo en la isla, pero esta debe alinearse a los objetivos de sostenibilidad y posicionamiento de San Andrés como destino.

Cabe recordar que la próxima reunión para inspeccionar los cambios llevados a cabo por la línea hotelera se estableció para mediados del mes de junio.

Dentro de los compromisos adquiridos por la cadena On Vacation se destacan:

1.El análisis de los productos que ofrecen como organización, ya que son ocho hoteles que sobrepasan todas las capacidades en todo nivel y no están dando la respuesta, según la secretaria Olivo.

2. Mejoramiento de atención al usuario.

3. Mejoramiento de la parte higiénico-sanitaria.

Imprimir