INVITACIÓN A SEGUNDA MESA PUBLICA PARA EL PAE
La Secretaría de Educación, en el marco del Programa de Alimentación Escolar – PAE invita a toda la comunidad y a todos los actores del Programa, niños, niñas, adolecentes, jóvenes, padres de familia y comunidad en general a participar en la Segunda Mesa Pública a llevarse a cabo a las 3:00 p.m. del día 21 de Noviembre del año en curso en el Auditorio Walwin Peterson Bent, ubicado en el primer piso de la Gobernación Departamental.
Las mesas públicas son encuentros presenciales de interlocución, diálogo abierto y comunicación de doble vía en la Región con los ciudadanos para tratar temas puntuales que tienen que ver con el cabal funcionamiento del servicio público detectando anomalías, proponiendo correctivos y propiciando escenarios de prevención, cualificación y mejoramiento del mismo.
El objetivo de esta mesa pública es el de brindar reporte sobre la contratación del servicio de alimentación escolar para la vigencia 2017, la implementación de la Jornada Única, explicar Breves Generalidades del Programa de Alimentación Escolar PAE y Corresponsabilidad Actores del Programa y a la vez, recibir las observaciones y recomendaciones a modo de generar correctivos para el óptimo funcionamiento de éste.
Recuerde que:
“La participación social genera una toma de conciencia que puede ser individual o colectiva, ésta incide en ámbitos culturales, sociales o comunitarios donde las personas interactúan. Presupone aumentar la pertenencia de las personas con los procesos y acrecentar la motivación, ya que forja la capacidad y la posibilidad de que los sujetos colectivamente o individualmente, intervengan en los asuntos sociales”.
Lineamientos Técnico Administrativos del PAE.
RIDLEY HUFFINGTON BRITTON Secretario de Educación