Demo

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Limpieza en Playas del Sur

A ‘COSTALAZOS’ EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL ENCABEZARÁ GRAN JORNADA DE LIMPIEZA EN PLAYAS DEL SUR DE LA ISLA

* El evento se llevará a cabo este sábado 19 de octubre de 8:00 a 11:00 de la mañana comenzando desde ‘la mansión’.

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

WITH ADAPTATIONS TO INFRASTRUCTURE AND CLEANING ITS SURROUNDINGS, THE GOVERNMENT AND AEROCIVIL CHANGE ASPECT OF THE GUSTAVO ROJAS PINILLA INTERNATIONAL AIRPORT

* In order to correct any type of leaks, the entire roof covering of the air terminal was waterproofed.

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

SAN ANDRES WILL COMMEMORATE THE DAY OF RESPECT FOR CULTURAL DIVERSITY

  • The day will begin very early on Monday, October 14 with a religious ceremony at the Lynval & Cove Baptist Church.

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

SAN ANDRÉS CONMEMORARÁ POR TODO LO ALTO EL ‘DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL’

  • La jornada comenzará muy temprano este lunes 14 de octubre con una ceremonia religiosa en la iglesia bautista Lynval Cove.
  • Las tradicionales festividades de La Loma empezarán en la tarde con una presentación cultural en la que se incluirán danzas típicas, actividades isleñas como dominó, carrera de costales, competencias didácticas y mucho más.

Con una agenda cargada de eventos culturales y el tradicional desfile encabezado por la Gobernadora (e) Tonney Gene Salazar y su gabinete, el Gobierno Departamental conmemorará el ‘Día del Respeto a la Diversidad Cultural’, más conocido en el archipiélago como ‘Día de la Raza’.

La jornada comenzará muy temprano este lunes 14 de octubre con una ceremonia religiosa en la iglesia bautista Lynval Cove, donde se exaltará la gran diversidad que existe en el territorio que, a pesar de que hace a cada habitante distinto, también los vuelve semejantes en un mismo fin que es el respeto. Asimismo, durante la ceremonia, se hará un llamado a la tolerancia, respeto y responsabilidad.

Las tradicionales festividades de La Loma continuarán en la tarde con una presentación cultural en la que se incluirán danzas típicas, actividades isleñas como dominó, carrera de costales, competencias didácticas y mucho más.

La parte musical será fundamental dentro de esta celebración, la cual contará con un concierto musical amenizado por grandes agrupaciones y exponentes isleños. El evento contará con transmisión en vivo.

El 12 de octubre (14 de octubre este 2019 por motivo de calendario) es la fecha en el país para promover la reflexión histórica y el diálogo intercultural acerca de los derechos de las comunidades. En todos los países hispanoamericanos se recuerda en esa fecha, la llegada al continente americano de la expedición liderada por Cristóbal Colón.

Actualmente con el nombre de Día del Respeto a la Diversidad Cultural Americana, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para una diversidad cultural y promover los Derechos Humanos.

Se busca que dentro de la sociedad se promuevan manifestaciones que ayuden a sensibilizar a la ciudadanía en torno a la valoración, el reconocimiento y respeto a la diversidad étnica y cultural como una de las mayores riquezas con las que cuenta la nación.

Esta fecha, al igual que la celebración de las fiestas patrias colombianas, ha sido apropiada por la comunidad isleña para hacer un despliegue entusiasta al ritmo de las bandas de paz y se invita a toda la comunidad residente del área a acompañar las fiestas y manifestaciones en completa paz y armonía.

PROGRAMACIÓN

CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA RAZA

14 DE OCTUBRE DE 2019

HORA

ACTIVIDAD

7:30 a.m.

REFLEXIÓN RELIGIOSA IGLESIA BAUTISTA LYNVAL COVE

8:30 a.m.

Inicio del Desfile, autoridades, grupos cívicos, grupos comunitarios, fuerzas militares y de policía e instituciones educativas 

9:00 a.m.

Llegada autoridades al Brooks Hill

9:30 a.m.

Palabras de la señora Gobernadora (e) Tonney Gene Salazar

9:45 a.m.

Presentación de las fuerzas militares y de Policía Nacional, y grupos cívicos

10:00 a.m.

Presentación de las Instituciones Educativas ante las Autoridades

 

Reconocimiento a Aime Venner Payares

 

Presentación de Strike Bands

12:00 m

Finalización de desfile

 

12:00- 1:00 p.m.

Actividades recreativas:

-       Salto en saco

-       Chop eye

-       Huevo en la cuchara

 

1:00 – 4:00 p.m.

Programa cultural (Grupos musicales con artistas locales)

-       Orange Hill

-       Grupo de danza Heritage

-       Job Saas

-       Creole

-       Shady

 

87242607 4aad 477f bb71 2102f41a966f

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Raizal Community Release

RAIZAL COMMUNITY RELEASE

The Secretariat of Infrastructure of the Local Government of the Departmental Archipelago of San Andres, Providence and Santa Catalina, and in accordance with

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

San Andrés Más Limpia

FUNCIONARIOS Y COMERCIANTES “SE PUSIERON LOS GUANTES” POR LA LIMPIEZA DE SAN ANDRÉS

*Durante la actividad, se recibieron elementos de línea blanca, vegetación e inorgánicos, los cuales fueron dispuestos en el ‘Punto Verde’ y el relleno sanitario ‘Magic Garden’.

“A ponerse los guantes por la limpieza de San Andrés”, fue el mensaje que envió la Gobernadora (e) Tonney Gene Salazar, tras el inicio de la gran jornada de limpieza llevada a cabo en el centro de la isla. 

Desde las 7:00 de la mañana, en los tres puntos establecidos por el Gobierno Departamental, parque Manawar, Cañón de Morgan y Parque Simón Bolívar, los comerciantes y comunidad en general llevaron sus electrodomésticos en desuso, material de línea blanca y elementos orgánicos para su correcta disposición. Dichos residuos fueron clasificados de inmediato y llevados tanto al relleno sanitario ‘Magic Garden’ como al ‘Punto Verde’.

De acuerdo con la mandataria (e), este ejercicio debe convertirse en un hábito para mantener la isla impecable y libre de residuos que afectan al medio ambiente y deslucen la imagen del territorio.

“Más limpieza para el departamento archipiélago. Consideramos que desde ahí debemos arrancar, porque, de esta manera, San Andrés se posiciona en un ambiente más agradable tanto para los turistas y nativos, resaltando que somos Reserva de Biosfera Seaflower. ¿Qué hemos comenzado a hacer? Hicimos una apertura con todas las personas que desearon sumarse. Notamos que los comerciantes trajeron los elementos que entrarán al ‘Punto Verde’ para ser compactados”, explicó Salazar.

La Cámara de Comercio de San Andrés, corporación ambiental Coralina, comerciantes de la isla, Armada Nacional, Policía Nacional, entre otras instituciones, respondieron al llamado hecho por la mandataria, quien contó con el acompañamiento y ayuda de todo su gabinete de secretarios y demás funcionarios de la Gobernación Departamental.

Desde limpieza, ornato, embellecimiento, pintura y lavado a presión de fachadas, andenes y pisos, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de San Andrés, todo fue articulado para no dejar nada por fuera y realizar con gran éxito esta iniciativa. El secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente Johan Mancilla Fayllace añadió que también se hizo un trabajo de recolección puerta a puerta para aquellos vendedores a los que se les dificultaba la extracción de elementos.

“Los elementos que se están llevando al ‘Punto Verde’ están siendo clasificados de acuerdo al tipo de material. Los que son chatarras y ferrosos fueron compactados, los plásticos se almacenaron y los RAE están siendo separados para que un contenedor los lleve a la ciudad de Cartagena, donde se llevará a cabo la correcta disposición”, explicó Mancilla Fayllace.

Durante la actividad, que tuvo una duración de 10 horas, se recibieron neveras, lavadoras, impresoras, equipos de sonido, televisores, computadores, cajas registradoras, ventiladores, aires acondicionados, muebles viejos y toda clase de elementos inorgánicos. Del mismo modo, los secretarios, con escobas en mano, se unieron a los trabajadores de Trash Buster para limpiar los andenes y la peatonal de Spratt Bigth. También, el equipo técnico de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente llevó a cabo labores de adecuación y pintura de las bancas del parque Manawar y el artista J. Villarreal se encargó de la realización de un mural alusivo a la limpieza y el reciclaje en la zona.

El propósito de esta actividad fue el mejoramiento de las condiciones higiénicas del centro de la isla, creando sentido de pertenencia tanto al turista como a los residentes.

limpia

 

Title Goes Here - asistente

Close

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quam magnam accusamus obcaecati nisi eveniet quo veniam quibusdam veritatis autem accusantium doloribus nam mollitia maxime explicabo nemo quae aspernatur impedit cupiditate dicta molestias consectetur, sint reprehenderit maiores. Tempora, exercitationem, voluptate. Sapiente modi officiis nulla sed ullam, amet placeat, illum necessitatibus, eveniet dolorum et maiores earum tempora, quas iste perspiciatis quibusdam vero accusamus veritatis. Recusandae sunt, repellat incidunt impedit tempore iusto, nostrum eaque necessitatibus sint eos omnis! Beatae, itaque, in. Vel reiciendis consequatur saepe soluta itaque aliquam praesentium, neque tempora. Voluptatibus sit, totam rerum quo ex nemo pariatur tempora voluptatem est repudiandae iusto, architecto perferendis sequi, asperiores dolores doloremque odit. Libero, ipsum fuga repellat quae numquam cumque nobis ipsa voluptates pariatur, a rerum aspernatur aliquid maxime magnam vero dolorum omnis neque fugit laboriosam eveniet veniam explicabo, similique reprehenderit at. Iusto totam vitae blanditiis. Culpa, earum modi rerum velit voluptatum voluptatibus debitis, architecto aperiam vero tempora ratione sint ullam voluptas non! Odit sequi ipsa, voluptatem ratione illo ullam quaerat qui, vel dolorum eligendi similique inventore quisquam perferendis reprehenderit quos officia! Maxime aliquam, soluta reiciendis beatae quisquam. Alias porro facilis obcaecati et id, corporis accusamus? Ab porro fuga consequatur quisquam illo quae quas tenetur.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Neque similique, at excepturi adipisci repellat ut veritatis officia, saepe nemo soluta modi ducimus velit quam minus quis reiciendis culpa ullam quibusdam eveniet. Dolorum alias ducimus, ad, vitae delectus eligendi, possimus magni ipsam repudiandae iusto placeat repellat omnis veritatis adipisci aliquam hic ullam facere voluptatibus ratione laudantium perferendis quos ut. Beatae expedita, itaque assumenda libero voluptatem adipisci maiores voluptas accusantium, blanditiis saepe culpa laborum iusto maxime quae aperiam fugiat odit consequatur soluta hic. Sed quasi beatae quia repellendus, adipisci facilis ipsa vel, aperiam, consequatur eaque mollitia quaerat. Iusto fugit inventore eveniet velit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Neque similique, at excepturi adipisci repellat ut veritatis officia, saepe nemo soluta modi ducimus velit quam minus quis reiciendis culpa ullam quibusdam eveniet. Dolorum alias ducimus, ad, vitae delectus eligendi, possimus magni ipsam repudiandae iusto placeat repellat omnis veritatis adipisci aliquam hic ullam facere voluptatibus ratione laudantium perferendis quos ut. Beatae expedita, itaque assumenda libero voluptatem adipisci maiores voluptas accusantium, blanditiis saepe culpa laborum iusto maxime quae aperiam fugiat odit consequatur soluta hic. Sed quasi beatae quia repellendus, adipisci facilis ipsa vel, aperiam, consequatur eaque mollitia quaerat. Iusto fugit inventore eveniet velit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quam magnam accusamus obcaecati nisi eveniet quo veniam quibusdam veritatis autem accusantium doloribus nam mollitia maxime explicabo nemo quae aspernatur impedit cupiditate dicta molestias consectetur, sint reprehenderit maiores. Tempora, exercitationem, voluptate. Sapiente modi officiis nulla sed ullam, amet placeat, illum necessitatibus, eveniet dolorum et maiores earum tempora, quas iste perspiciatis quibusdam vero accusamus veritatis. Recusandae sunt, repellat incidunt impedit tempore iusto, nostrum eaque necessitatibus sint eos omnis! Beatae, itaque, in. Vel reiciendis consequatur saepe soluta itaque aliquam praesentium, neque tempora. Voluptatibus sit, totam rerum quo ex nemo pariatur tempora voluptatem est repudiandae iusto, architecto perferendis sequi, asperiores dolores doloremque odit. Libero, ipsum fuga repellat quae numquam cumque nobis ipsa voluptates pariatur, a rerum aspernatur aliquid maxime magnam vero dolorum omnis neque fugit laboriosam eveniet veniam explicabo, similique reprehenderit at. Iusto totam vitae blanditiis. Culpa, earum modi rerum velit voluptatum voluptatibus debitis, architecto aperiam vero tempora ratione sint ullam voluptas non! Odit sequi ipsa, voluptatem ratione illo ullam quaerat qui, vel dolorum eligendi similique inventore quisquam perferendis reprehenderit quos officia! Maxime aliquam, soluta reiciendis beatae quisquam. Alias porro facilis obcaecati et id, corporis accusamus? Ab porro fuga consequatur quisquam illo quae quas tenetur.