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Transparencia y Acceso a la Información Pública
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020, la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina pone a disposición de la ciudadanía, grupos de interés y de valor la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Según lo dicta la ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
- 1. Mecanismo de contacto con el sujeto obligado
- 1.1 Sección particular
- 1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
- a. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
- b. Los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
- c. Correo electrónico institucional
- d. Correo físico o postal
- e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
- 1.3. Localización física, horarios y días de atención al público
- 1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
- 1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de los datos personales
- 2. Información de interés
- 2.1. Publicación de datos abiertos
- 2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- 2.3. Convocatorias
- 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
- 2.5. Glosario
- 2.6. Noticias
- 2.7. Calendario de actividades
- 2.8. Información para niños, niñas y adolescentes
- 2.9. Información adicional
- 3. Estructura orgánica y talento humano
- 3.1. Misión y visión
- 3.2. Funciones y deberes
- 3.3. Procesos y procedimientos
- - Ingrese así / Usuario: consulta / Clave: 12345
- 3.4. Organigrama
- 3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
- a. Nombres y apellidos completos
- b. País, Departamento y Ciudad de nacimiento
- c. Formación académica
- d. Experiencia laboral y profesional
- e. Empleo, cargo o actividad que desempeña
- f. Dependencia en la que presta sus servicios en la entidad o institución
- g. Dirección de correo electrónico institucional
- h. Teléfono Institucional
- i. Escala salarial según las categorías para servidores públicos y/o empleados del sector privado
- j. Objeto, valor total de los honorarios, fecha de inicio y de terminación, cuando se trate contratos de prestación de servicios
- k. Asignaciones salariales
- 3.6. Directorio de entidades
- 3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- 3.8. Ofertas de empleo
- 4. Normatividad
- 4.2 Sujetos obligados del orden territorial
- a. Listado de la normatividad disponible
- b. Información organizada por tipo de norma, temática y fecha de expedición
- c. Normas publicadas dentro de los siguientes 5 días
- 4.3 Otros sujetos obligados
- 4.2 Sujetos obligados del orden territorial
- 5. Presupuesto
- 6. Planeación
- 6.1. Política, lineamientos y manuales
- a. Politicas y lineamientos
- b. Manuales
- c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
- - Matriz Decreto 612
- - Plan Institucional de Archivos de la Entidad PINAR
- - Plan Anual de Adquisiciones
- - Plan Anual de Vacantes
- - Plan de Previsión de Recursos Humanos
- - Plan Estratégico de Talento Humano
- - Plan Institucional de Capacitación
- - Plan de Incentivos Institucionales
- - Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo
- - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- - Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones PETI
- - Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
- - Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
- - Plan de Acción Bienestar Social
- - Plan de Desarrollo
- - Plan Diagnostico IPV6
- - Plan Direccionamiento IPV6
- - Plan Transición IPV6
- - Estrategia de Uso y Apropiación
- d. Plan de Rendición de cuentas
- e. Plan de servicio al ciudadano
- f. Plan Antitrámites
- g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
- h. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público
- 6.2. Plan de acción
- 6.3. Programas y proyectos en ejecución
- 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.5. Participación en la formulación de las políticas
- 6.6. Informes de empalme
- 6.1. Política, lineamientos y manuales
- 7. Control
- 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoria
- a. Informes enviado a la Asamblea/Concejo
- b. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloria General de la República o a los organismos de control territorial según corresponda
- c. Informe de rendición de cuentas a los Ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición
- d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 7.2. Reportes de control interno
- 7.3. Planes de Mejoramiento
- 7.4. Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
- 7.5. Información para población vulnerable
- 7.6. Defensa judicial
- 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoria
- 8. Contratación
- 8.1. Publicación de la información contractual
- 8.2. Publicación de la ejecución de contratos
- 8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- 8.4. Publicación del Plan de Anual de Adquisiciones
- 9. Trámites y servicios
- 10. Instrumentos de gestión de información pública
- 10.1. La información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
- 10.2. Registro de Activos de Información
- 10.3. Índice de información clasificada y reservada
- 10.4. Esquema de Publicación de Información
- 10.5. Programa de Gestión Documental
- 10.6. Tablas de Retención Documental
- 10.7. Registro de publicaciones
- 10.8. Costos de reproducción
- 10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto
- 10.10. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- 11. Transparencia Pasiva
- 12. Accesibilidad Web
- 12.1 Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
- 12.2 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
- 13. Habeas Data
- 13.1 Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales
- a. La entidad realizó la inscripción de sus bases de datos, en el Registro Nacional de Base de Datos (RNBD) ante la Superintendencia de Industria y Comercio de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2
- b. ¿La política de tratamiento de la información publicada en al página web contiene la identificación y datos de contacto del responsable del tratamiento, el área o persona encargada de la atención de reclamos y consultas, y el procedimiento para que los
- c. En caso de que se recolecten datos personales a través de la página web (a través de casillas de información, formularios, etc.) ¿están publicadas en la página web, o se comunican a las personas que navegan la página web, las finalidades para las cuale
- d. ¿La entidad solicita la autorización previa, expresa e informada, cuando recolecta datos personales a través de la página web, en los supuestos que no están cubiertos por la excepción de solicitud de autorización del artículo 10 de la Ley 1581 de 2012?
- e. ¿La página web está protegida con un protocolo de seguridad, como el de transferencia de hipertexto "https" o similar, que otorgue un nivel de seguridad a la información que se trata a través de la página web?
- 13.1 Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales