Entre los suscritos, a saber: de una parte, AURY SOCORRO GUERRERO BOWIE, identificada con cédula de ciudadanía N° 40.985.575 de San Andrés, quién actúa en su calidad de Gobernadora, según acta de posesión N° 001 del 1° de enero de 2012, quien para efectos de la presente ACTA se denominará EL DEPARTAMENTO y de otra parte: ANA GARCIA DE PETCHAL identificada con cédula de ciudadanía N° 24.907.448, quien representó a los pensionados, ANA LUCIA VILLA ARCILA identificada con la cédula de ciudadanía N° 41.542.874, representante de la Nación
Luego de una década de sin sabores, restricciones fiscales y falta de recursos para inversión, por estar el Departamento Archipiélago sumido en la Ley 550 y tras firmar un acuerdo de pasivos con la Nación y los bancos, el Gobierno de Aury Guerrero se anotó un hit y realizando un esfuerzo fiscal durante el 2012, el 15 de febrero de este año canceló el total de las acreencias que sobrepasaban los $13 mil millones de pesos.
Luego de una década de sin sabores, restricciones fiscales y falta de recursos para inversión, por estar el Departamento Archipiélago sumido en la Ley 550 y tras firmar un acuerdo de pasivos con la Nación y los bancos, el Gobierno de Aury Guerrero se anotó un hit y realizando un esfuerzo fiscal durante el 2012, el 15 de febrero de este año canceló el total de las acreencias que sobrepasaban los $13 mil millones de pesos.
La Gobernación del Departamento y la empresa de aseo de San Andrés, Trash Busters S. A. E.S.P. se permite invitar a los vocales de control de los Comités de Desarrollo y Control Social, inscritos ante las autoridades, a los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y a los ciudadanos interesados, a la audiencia de socialización del componente de disposición final- CDT- a incorporar en las tarifas de aseo.
La Gobernación del Departamento a través de la Secretaria del Interior y en asocio con el Ministerio del Interior y sus direcciones de Derechos Humanos y Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, realizaran dos diplomados dirigidos a los directivos, líderes, gestores, y representantes de organizaciones sociales y de base del departamento.
Mediante Resolución N° - 002598 “por medio del cual se hace un encargo”
LA GOBERNADORA DEL DEPARTAMENTO DE SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA, en uso de sus facultados conferidas por el Artículo 96 del Decreto-Ley 1222 de 1986 y del Artículo 34 del Decreto Reglamentario 1950 de 1973, y
CONSIDERANDO
Que el Doctor Joseph Lionikem Barrera Kelly C.C. 18.003.771, ha cumplido su periodo como DIRECTOR ADMINISTRATIVO oficina de Control y Circulación Residencia OCCRE.
Que mientras se completa el proceso de selección del nuevo Director(a) por parte de la Junta Directiva, se hace necesario encargar un funcionario de la dirección de la oficina.
Más artículos...
- “Por medio de la cual se selecciona la Terna para la elección del Director de la Oficina de Control, circulación y Residencia –OCCRE”.
- Gobernación y Mininterior ofrecen formación sobre liderazgo, políticas públicas, derechos humanos y participación para el desarrollo social y comunitario
- Gobernación y Trash Busters invitan a la audiencia de socialización del componente de disposición final
- SE REALIZÓ EL HUNDIMIENTO CONTROLADO DEL BUQUE TARÚ III
- En las playas de Sprat Bigth, San Andrés celebró el Día Mundial de los Océanos
- Encuentro de lenguas criollas San andrés
- WE THA AFRO! WE THA RAIZAL!
- Nueva de ruta de Copa, Pereira-San Andrés aumentará el número de turistas del eje cafetero: Lidonel Bent
- Definen fecha para la elección del cargo de Director (a) de la OCCRE
- La Gobernación invita a la celebración del Día Mundial de los Océanos en Colombia
- PALABRAS DE LA GOBERNADORA EN LA INSTALACIÓN DE LAS SESIONES ORDINARIAS DE LA ASAMBLEA
- Especialistas realizaron atenciones y valoraciones médicas en marco de la Jornada “Tejiendo Salud”